Institucional

CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA,
ÉTICA Y PROFESIONALISMO

Quiénes somos

Presentes en el mercado desde 2005, Target es una empresa comercial importadora / exportadora que presta asesoría en comercio exterior, desarrollando negocios internacionales y propiciando colaboraciones comerciales entre Brasil y el mundo.

Con sede administrativa en Natal/RN, oficinas comerciales en São Paulo/SP y Jundiaí/SP y socios internacionales en diversos países, trabajamos para conquistar la confianza de los clientes a través de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.

Profesionales capacitados trabajan día y noche para garantizar decisiones rápidas y eficaces en cualquier proceso de importación o exportación, garantizando reducción de costes y agilidad en sus negocios internacionales.

Alineamos conocimiento, experiencia, ética y profesionalismo para ofrecer las mejores soluciones para su empresa en el momento en que las necesita.

Nuestros departamentos de investigación de mercados, compras y logística están listos para atenderle. ¡Venga a ser nuestro socio!

 

Misión

La misión de Target es desarrollar el comercio exterior en Brasil prestando consultoría especializada en esta área, conquistando mercados en el exterior e introduciendo productos extranjeros en nuestro país.

 

Valores

Los valores de Target orientan nuestras acciones. Todos nuestros negocios son gestionados de forma ética, respetando la Ley y beneficiando siempre al mayor número posible de personas.

Ética: actuar respetando siempre a todos los agentes que toman parte en nuestro negocio: colaboradores, proveedores y clientes, actuando con transparencia y honestidad.

Comprometimiento con los clientes: conquistar la fidelidad del cliente operando de forma planificada, integrada y profesional, buscando ofrecer siempre algo más que lo esperado.

Responsabilidad Social: colaborar en la evolución personal y profesional de nuestros colaboradores, respetar el medio ambiente y colaborar de forma sistemática con proyectos de educación infantil.

Positividad: buscar siempre el lado positivo de los acontecimientos, encontrando maneras de crecer con las dificultades y creando un clima organizacional que favorezca el desarrollo de la empresa.

Participación y Cooperación: cultivar un ambiente en el que prevalezcan el trabajo en equipo, la satisfacción y el respeto a las opiniones, favoreciendo la creatividad y la iniciativa.

Confianza: expresar confianza y respeto mutuos y hacernos merecedores del mismo por parte de colegas, clientes y colaboradores.

Relación win-win: las personas que toman parte en nuestro negocio deben crecer junto a la empresa. Todos deben ganar.

 

Responsabilidad Social

Target es consciente de su responsabilidad ante la sociedad y cree firmemente que la responsabilidad social es capaz de impulsar una gran transformación en el panorama humano y ambiental brasileño. Por eso hacemos nuestra parte.

Nos volcamos en la evolución profesional y personal de nuestro público interno, colaboramos de forma sistemática con programas educativos de la comunidad y nos preocupamos con la preservación ambiental de nuestro planeta.

Somos padrinos de la Fundación Gran Harmonía, institución sin ánimo de lucro que impulsa la educación de niños y adolescentes en el municipio de Maxaranguape (Rio Grande do Norte). Parte de nuestros lucros son donados a la entidad, que tiene como objetivo promover la transformación social de esta comunidad, abrir perspectivas y estimular sueños y proyectos de vida a través de la implantación de una escuela de educación básica con actividades en jornada completa, reuniones mensuales con los padres e interacción escuela-comunidad para mejorar el nivel de información de la población, ofreciendo condiciones objetivas para el pleno ejercicio de la ciudadanía.

Para más información o para adoptar esa idea, visite el sitio: www.fgh.org.br

 

Clientes

Mucho más que clientes, tenemos importantes socios.

Algunos de ellos: